En las últimas horas, 'Bailando con las estrellas' se vio sumergido en un sin fin de polémicas y criticas por la eliminación de Miguel Torres. Sin embargo, ese no es el único problema que ha tenido que afrontar, ya que al conocerse las audiencias del pasado sábado ha quedado en evidencia el mal momento que atraviesa y que podría derivar en algunos cambios.
Tras un arranque prometedor, en el que había superado a 'Pasapalabra' y una buena acogida por parte del público, el segundo programa experimentó una baja importante en la audiencia, pasando de 13.5 a 12.6%. En ese momento, se advirtió que esto se debía al especial que había emitido Antena 3 y que había dominado el prime time sin mayores inconvenientes.
Este sábado, sin embargo, la ecuación se volvió a repetir. Antena 3 estrenó una nueva temporada de 'Atrapa un millón', que lejos estuvo de alcanzar los números de su predecesor, pero que se alzó como lo más visto del día y relegó a 'Bailando con las estrellas' a un 11%: Una cifra que no solo significa una perdida de más de dos puntos como respecto a su primer programa, sino que además se transformó en el mínimo histórico del ciclo de Telecinco.
Ante este panorama, son muchos los que consideran que Telecinco podría comenzar a introducir cambios en el programa. La emisora ha dejado en claro que no le tiembla el pulso a la hora de tomar decisiones y 'Bailando con las estrellas' no sería la excepción, sobre todo si sigue por ese camino a la baja.