Domingo 28 de Enero 2024
ADARA MOLINERO

Adara Molinero confirma su nuevo romance

La mediática lo ha mostrado a través de sus redes sociales.

Adara Molinero. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

La ganadora de la séptima edición de 'GH VIP', Adara Molinero, ha confirmado su romance con su entrenador personal, Álex Ghita. El coach había compartido un video en el que ambos se besaban, generando especulaciones sobre su vínculo. Ahora, Adara ha decidido romper su silencio y dar a conocer el noviazgo a través de una tierna foto.

Álex Ghita, el novio de Adara Molinero. Fuente: (Instagram)

En la publicación en las historias de Instagram, Adara Molinero y Álex Ghita aparecen abrazados de forma cariñosa durante un paseo. La imagen muestra la conexión que va más allá de lo profesional y confirma el vínculo. Adara ha etiquetado a Ghita y añadió un corazón rojo, dejando claro el nuevo capítulo romántico en su vida.

Adara Molinero confirma su romance con su entrenador. Fuente: (Instagram)

El video compartido por Álex Ghita, en el que mostraban su complicidad durante una sesión de entrenamiento, fue el detonante de las especulaciones sobre su romance. Aunque Adara Molinero ya había mencionado su dedicación al deporte con su nuevo coach, la confirmación de su vínculo llega con la tierna imagen compartida en redes.

Adara Molinero junto a Álex Ghita. Fuente: (Instagram)

Anteriormente, Adara Molinero mantuvo una relación conocida con Bosco Martínez durante su participación en 'Supervivientes 2023'. Sin embargo, la pareja anunció su separación apenas cuatro meses después. Desde entonces, Adara no había hecho público ningún noviazgo hasta su confirmación con Álex Ghita.

Suscríbete a nuestro canal de Google Noticias