Han pasado ya dos años desde que se conocía la triste noticia de que Verónica Forqué había dejado este mundo. Una situación que, en su momento, prometía replantear muchas de las cosas que sucedían delante y detrás de las cámaras, pero que, a efectos prácticos, parece haber quedado en la nada.
En las últimas horas, quien volvió a recordar a Verónica Forqué ha sido su hija, María Forqué, aunque lo hizo con una grave denuncia. A través de su cuenta de Instagram, la actriz de 34 años se despachó de manera directa contra la organización de los premios Forqué, que llevan el nombre de su madre y de su abuelo.
"Mucha gente me ha preguntado por qué no asistí a los Premios Forqué del año pasado. Os lo voy a contar. No asistí porque no me invitaron", comenzó exponiendo María. Luego, dejó una grave denuncia contra la organización. "A toda la gente del cine que me sigue, quiero que sepáis que lo que hacéis apoyando a los Premios Forqué es apoyar a una empresa que se apropió del apellido de mi familia", continuó la hija de Verónica Forqué.
No conforme con eso, María Forqué concluyó su mensaje con un mensaje tan polémico como contundente. "A los Premios Forqué se la pela mi abuelo y mi madre y lo que los Forqué han dejado. Si no fuera así, lo mínimo sería invitar a la única persona que es su legado..", concluyó, revindicando lo que han significado José María y Verónica Forqué para la cultura.