La reina Letizia y el rey Felipe VI no tienen paz. Cuando las aguas parecían haberse calmado, al menos de manera momentánea, el panorama se ha sacudido nuevamente en torno al escándalo de Jaime del Burgo, puesto que, en sus coberturas, la prensa extranjera ha condenado los últimos detalles acerca de la historia entre el empresario y abogado y la ex-presentadora de TV.
Hace algunas semanas, el famoso mensaje de la pashmina sacudía las redes. “Amor. Llevo tus pashmina. Es como sentirte a mi lado. Me cuida. Me protege. Cuento las horas para volver a vernos. Amarte. Salir de aquí. Tuya” le habría escrito doña Letizia al ex-esposo de su hermana, según las develaciones del propio Jaime. Para el diario La Nación, de Argentina, el “amor clandestino” y la “supuesta infidelidad” que pesa en la Zarzuela está siendo cubierta por la corona. En la misma línea, A24, otro de los medios de comunicación más importantes del país sudamericano, se refirió a esta situación como un “escándalo real”.
Pero eso no es todo. Como todos recuerdan, el protagonista de la polémica sorprendió al compartir una precisa y detallada cronología de su historia junto a la monarca, algo que también ha sido visto con estupor desde el extranjero. El Universo de Ecuador ha hablado de los ataques “que el Palacio de la Zarzuela ignora”, Once Noticias de Honduras ha escrito con sorpresa sobre “la historia de amor” entre Jaime y Letizia, e Infobae, uno de los medios más importantes de la región sudamericana, ha enseñado su sorpresa ante el “escándalo” por la “relación amorosa” en cuestión.
De esta manera, la prensa hispanohablante ha sentenciado a la reina Letizia tras las últimas develaciones acerca de su historia con Jaime del Burgo. La polémica más importante para la realeza en los últimos años sigue sin llegar a su fin, y las expectativas crecen a medida que se acerca el lanzamiento del próximo libro del empresario y abogado de la controversia.
Las últimas novedades de la familia real, en nuestro perfil de Google News. ¡Suscribíos!