Uno de los escándalos más sonados del pasado 2023 ha sido, sin ningún tipo de dudas, la futura paternidad de Bertín Osborne. Poco a poco, lo que había comenzado como una buena noticia, que a lo sumo generaba un poco de controversia, se terminaba transformando en un drama de época, con dudas sobre la verdadera paternidad del niño y declaraciones cruzadas de todos los ámbitos. Una situación que, ya con la llegada del bebé, parece no haber cedido ni un ápice de terreno.
En las últimas horas, quien se sumó a toda esta situación fue Alessandro Lequio. Fiel a su estilo, el italiano no se cortó ni un poco y se atrevió a poner en duda la paternidad de Bertín Osborne de manera directa. "Yo se quién es. Tiene nombre y apellido", dijo, refiriéndose al verdadero padre del niño.
Según destaca el colaborador, Gabriela Guillén mantenía un vínculo paralelo al que tenía con Bertín Osborne. Si bien no se atrevió a desvelar el nombre que afirmaba tener claro, sí marcó que, según "muy buenas fuentes", se trata de un muchacho cubano "guapísimo, de muy buen ver".
La reacción de Gabriela Guillén
Como se podía esperar, Gabriela Guillén no dudó en reaccionar ante estas palabras, aunque intentó quitarle dramatismo e importancia. "Me parto, perdonadme, pero es que no puedo evitarlo, de verdad", dijo cuando se le consultó sobre el tema, tirando por la borda las teorías sobre la falsa paternidad de Bertín Osborne.