Tener éxito en una pareja implica dar mucho de uno mismo en pos del bienestar del otro, ya que si la otra persona es feliz, uno es feliz por eso. Y esto es lo que ha ocurrido hasta el momento con Paula Echevarría y Miguel Torres, quienes han logrado formar una familia ensamblada. Y decimos esto porque el exfutbolista ha aceptado y muy bien a la hija de su novia con David Bustamante.
Miguel Torres llegó a la vida de Paula Echevarría cuando ella ya estaba divorciada de su exmarido, y rápidamente surgió entre ellos lo que ambos estaban esperando. En un abrir y cerrar de ojos se convirtieron en padres de Miki, un niño de menos de tres años de edad. Y hasta ahora eran una de las parejas más felices, pero un proyecto laboral de él parece no haberle caído nada bien a la modelo.
Paula Echevarría no se ha manifestado aún sobre la propuesta que Miguel Torres sí ha aceptado con gusto: ser uno de los concursantes del certamen televisivo, ‘Bailando con las estrellas’. Para ser integrante, el hombre tiene que ensayar muchas horas al día, por lo que está fuera de casa muchas horas. Entendemos que es eso lo que a la diseñadora le podría molestar.
Aun así, Paula Echevarría no deja de hacer su vida; hay sobradas muestras de que junto a sus hijos pasa sus mejores días en familia. En el caso de Miguel Torres, él se ha ausentado del foco mediático, dejando de lado sus redes sociales, en las que hasta el momento venía compartiendo de todo. Estimamos que este silencio de él y esta indiferencia de ella se deben a que algo ocurre entre ellos. Tenemos que tener en cuenta que ninguno de los dos han confirmado ni desmentido nada.