Aunque en un primer momento habían optado por el hermetismo y el bajo perfil, la pareja de Anabel Pantoja y David Rodríguez se ha vuelto cada vez más pública en el último tiempo. A través de sus redes sociales, los novios han comenzado a compartir algunas escenas románticas de su cotidianidad, mediante las cuales nos dejan en claro que las cosas marchan de la mejor manera entre ellos. ¡Puro romanticismo!
Pues bien, en ese sentido, en el día de hoy, a través de su cuenta de Instagram, la tertuliana nacida en Sevilla ha decidido compartir el plan romántico con el que han decidido cerrar el viernes junto a su pareja. Una actividad inusual y original, con entretenimiento y adrenalina a partes iguales, que ha sorprendido a todos sus seguidores. ¿Queréis saber de qué se trata?
A modo de sorpresa, luego de currar, Anabel ha llevado a David a correr en karting en las pistas del Gran Karting Club de Gran Canaria. Sin lugar a dudas, se trata de un evento de lo más especial y divertido para la pareja, además de un plan ideal para distenderse luego de la jornada de trabajo. Pero ojo: ¡que han decidido correr por separado! “Él quería ir doble, pero como va a correr como un condenado, yo no, yo prefiero ir solita”, aseguró, entre risas, la mediática.
De este modo, Anabel Pantoja ha decidido cerrar su viernes invitando a David Rodríguez a un plan romántico y divertido. Por lo que se ha visto en las historias de la influencer, el fisioterapeuta parece ser un auténtico aficionado de esta disciplina deportiva, por lo cual, con esta sorpresa, la sevillana ha reafirmado que es una de esas novias atentas a los detalles y preocupadas por darle vida permanentemente a su vínculo sentimental.
Las últimas novedades de Anabel Pantoja, en nuestro perfil de Google News. ¡Suscribíos!