Durante los últimos meses del 2023, desde los medios de comunicación e incluso desde las redes sociales se especulaba que el matrimonio de Pilar Rubio y Sergio Ramos estaba por disolverse. Y es que se rumoreaba que la mediática no estaba para nada contenta de vivir en Sevilla y que sus desacuerdos con la familia de su esposo la llevaban a estar alejada de él.
Pese a esta información, que ni Pilar Rubio ni Sergio Ramos salieron a confirmar o desmentir, el matrimonio ha continuado con su vida hasta que al fin pusieron un alto. En sus perfiles oficiales de Instagram, ambos viralizaron una foto en las que se los puede ver juntos. En esta sentenciaron que estaban de maravillas, más unidos que nunca.
Sin embargo, en las últimas horas, ha sucedido algo que ha vuelto a poner en duda el vínculo entre ellos. Y todo se debe a que Pilar Rubio ha asistido a un importante evento de moda en París, sola. La famosa ha compartido las mejores postales del desfile al que concurrió,’ Haute Couture Week’, en contexto de la semana de la moda de dicho país. En estas se la ha podido ver junto a otros colegas, entre ellos a Giorgio Armani. Pero lo que ha llamado la atención es que su esposo, Sergio Ramos, no la acompañó.
Y está bien que el mundo de la moda no es el ámbito de él, pero el futbolista podría haberla acompañado como ella lo ha hecho tantas veces. Hay muchísimas fotografías que dan cuenta de que Pilar Rubio ha asistido junto a su familia a varios partidos donde Sergio Ramos ha estado. Por este motivo, otra vez el matrimonio ha encendido todas las alarmas de la prensa.