Para nadie es un secreto que Telecinco y Atresmedia han competido a lo largo de los años, pero sus enfoques y estrategias han sido como el día y la noche. Mientras Mediaset ha apostado por una programación más centrada en reality shows y programas de telerrealidad que mantienen a la audiencia pegada a la pantalla, la cadena rival ha preferido enfocarse en la producción de series de alta calidad y contenido más diversificado.
La rivalidad entre Telecinco y Atresmedia ha dado lugar a una emocionante batalla por la audiencia, en la que los espectadores tienen un abanico de opciones para cubrir sus necesidades de entretenimiento. Sin embargo, Mediaset acaba de dar un paso contra la cadena de Silvio González Moreno.
El plan de Telecinco
Recientemente, se conoció que Mediaset intentaría fichar a Cristina Pedroche, uno de los rostros más populares de Atresmedia. De acuerdo a la información que manejan los diferentes medios, Telecinco habría lanzado una oferta millonaria a la modelo y colaboradora.
Los detalles de la propuesta realizada por Telecinco incluye la presentación de las Campanadas, también estará al frente del programa ‘Supervivientes’ desde la isla y tener su propio programa de temporada. Cabe destacar que Cristina Pedroche, que ingresó a Atresmedia en 2010, gana más de 400.000 euros anuales, según grupo Planeta.