La que fue periodista emblemática de Telecinco junto a Jorge Javier Vázquez está enfocándose mucho más en sí misma desde que tuvo que abandonar dicho canal. Tras no ser más la presentadora de ‘Socialité’, María Patiño se quedó sin trabajo en televisión y esto le ha venido muy bien para dedicarse así misma.
Si vemos la trayectoria de María Patiño, podemos ver que a lo largo de su vida siempre se ha ocupado de crecer, no solo profesionalmente, sino además, en el ámbito de lo personal. Pero jamás hemos visto a la famosa, como sí lo estamos haciendo ahora, como se está encargando de su imagen estética y su silueta.
Y nos referimos a que María Patiño, desde hace un tiempo a esta parte, está sumergida en una exigente rutina que se basa en una alimentación saludable, desde el desayuno, combinada con una serie de ejercicios de peso. Y ahora también, la amiga de Belén Esteban ha tomado una decisión que va a cambiar su vida para siempre.
Hace instante nada más, María Patiño compartió en su perfil oficial de Instagram, una filmación del centro de estética que ha escogido para realizarse algunos retoques que modificaran la fisonomía de su rostro. La comunicadora le dice adiós a las arrugas gracias a la colocación de vitaminas con luminosidad extrema y la definición del óvalo facial mediante ácido hialurónico.