Todo el mundo conoce a la familia de Lola Flores. Tanto la primera generación, es decir, la de sus hijos Lolita, Rosario y Antonio, como la segunda, enmarcada en sus nietos, con nombres como el de Guillermo y Elena Furiase y Alba Flores como bandera, han calado hondo en el público y se ha transformado en una de las dinastías más queridas de toda España.
Sin embargo, a pesar de lo famosos que son todos ellos y de lo mucho que se podría recitar su vida, hay detalles que escapan al conocimiento general. Un ejemplo de esto es lo que ha confirmado la propia Rosario Flores, que hace algunas horas desveló un dato que pocos que tenían y que hace aún más inmensa la leyenda de Lola Flores.
Lola Flores dejó este mundo el 16 de mayo de 1995. Una década después, el 21 de enero del 2006, nacería su último nieto, quien curiosamente, llegaría el mismo día que ella hubiese cumplido 85 años. Una situación que la propia Rosario Flores destacó en su cuenta de Instagram con un emotivo vídeo.
Sin dudas se trata de un dato muy significativo. Que Pedro Antonio Lazaga, como se llama el nieto en cuestión, haya nacido el mismo día que Lola Flores y justo una década después de su partida, ha sido tomado como un verdadero regalo y como una especie de muestra de que 'La Faraona' sigue presente de alguna manera.