Telecinco decidió dejar fuera a María Patiño, y es que prefirió que la presentadora se desvinculara totalmente del canal, aunque fue una decisión que tomaron poco a poco. Primero, como parte de los cambios que la cadena comenzó a hacer, sacaron del aire a ‘Sálvame’, luego al ‘Deluxe’, y finalmente, la despidieron a ella de ‘Socialité’.
Tras estos cambios, la amiga de Belén Esteban se quedó sin trabajo en televisión. A la productora pareció no importarte demasiado que María Patiño es una de las conductoras más queridas y que se ha formado al lado de personalidades muy importantes del medio como Jorge Javier Vázquez, Chelo García, Terelu Campos, entre otros.
Aun así, su público parece no olvidarla y es que sería imposible dejar fuera a María Patiño, quien en cada una de sus apariciones desata una nueva polémica y hace que los espectadores se diviertan. Por eso, quienes siguen su carrera bien de cerca han hecho una publicación en redes sociales donde recuerdan uno de los días más emblemáticos de la periodista en televisión.
En la filmación que los fanáticos de María Patiño compartieron, se la puede ver a ella diciendo que el mayor regalo que le daría a sus seguidores sería una interpretación musical, donde ella misma sería la “Biyonsebe”, tal como ellos le piden hace mucho. Y claro, ahora que ya ha estado en el escenario bailando y cantando, sus followers le agradecen y sentencian: “María Patiño no era demasiado consciente de ser una institución para los patifans y el mundo en general, gracias a su talento. Icónica”. Sin duda, con esto desde las redes se está ejerciendo presión para que ella vuelva a la televisión.