Lunes 22 de Enero 2024
HARRY Y MEGHAN

El mensaje de Harry y Meghan por la salud del rey Carlos III y Kate Middleton

A pesar de la distancia que mantienen con el resto de la familia, los duques han intentado acercar posiciones con un mensaje claro.

Harry y Meghan. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

La semana pasada, la Casa Real británica realizó dos comunicados en los que se informaba el mal momento de salud que pasaban el rey Carlos III y Kate Middleton. Dos noticias que sembraron más dudas que certezas, sobre todo después de que se diera a conocer que la salud de la esposa de Guillermo había pasado por una complicación (de la que no se han desvelado más detalles).

El comunicado de la Casa Real británica. Fuente: (Twitter)

Como se podía esperar, más allá de la preocupación que se ha generado en Reino Unido,  muchas de las personas ajenas a la corona centraron sus ojos en el príncipe Harry y Meghan Markle, para saber cómo reaccionarían ante estas novedades. Mucho más aún después de que algunas fuentes dieran a entender que ambos se habían enterado de los problemas en la Familia a través de los medios.

Harry y Meghan se enteraron de las noticias sobre la salud del rey  y la princesa a través de la prensa. Fuente: (Twitter) 

Según informa "The Mirror", a pesar de la distancia que existe entre la Corona y los duques, estos últimos habían intentado acercar posiciones. "El Rey y la Princesa de Gales han recibido apoyo del Príncipe Harry y Meghan con respecto a su salud. Se pusieron en contacto con ambas partes por diferentes vías para transmitirles su preocupación y una pronta recuperación", escriben en el portal británico.

Harry y Meghan se han intentado contactar con la Familia Real británica. Fuente: (Twitter)

Lamentablemente, se desconocen más detalles al respecto. Al  menos de momento, no hay manera de saber el contenido exacto del mensaje de Harry y Meghan, como tampoco la reacción que hubo por parte del rey Carlos III y de Kate Middleton o de su entorno. Aún así, el solo gesto que tuvieron los duques alcanza para dejar claro lo preocupados que se encuentran.