Lunes 22 de Enero 2024
ANA OBREGÓN

Ana Obregón desvela sus intenciones sobre un nuevo romance

La bióloga se confiesa.

Ana Obregón. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

En medio de la controversia en torno a la Fundación Aless Lequio, Ana Obregón ha vuelto a aparecer frente a las cámaras para pronunciar el pregón de las fiestas de Alcobendas. Luciendo un vestido rojo y una amplia sonrisa, confesó su felicidad en esta nueva etapa junto a Ana Sandra. Además, zanjó cualquier polémica con su exesposo Alessandro Lequio y, al ser preguntada por la prensa, respondió sobre si está abierta o no a un nuevo romance en su vida.

La actriz se confiesa. Fuente: (Twitter)

"Estoy completamente en paz. No estoy en paz total porque he perdido un hijo y cualquier madre o padre que haya perdido un hijo entenderá que nunca estará en paz total, pero sigo adelante, sigo de pie", ha confesado, subrayando que siente a su hijo a través de la risa y el sentido del humor de la pequeña Ana Sandra. Además, Ana Obregón ha compartido sus sentimientos sobre lo difícil que ha sido separarse de su hija Ana Sandra y cómo ha aprendido a ser feliz en una realidad mucho más pausada, menos glamorosa y más cómoda.

Se centra en su nieta. Fuente: (Twitter)

En su reciente aparición, Ana Obregón ha expresado claramente su anhelo de celebrar al máximo a la pequeña y presenciar su crecimiento, algo que no pudo experimentar completamente con Aless Lequio debido a sus extensos compromisos laborales durante su infancia. Ana Sandra ha devuelto a la actriz la ilusión y las ganas de vivir, siendo gracias a ella que se siente lista para superar el luto y avanzar hacia una nueva etapa.

Dejó en claro su vínculo con el amor. Fuente: (Twitter)

Ana Obregón tajante con su vida amorosa

A pesar de haber recuperado la sonrisa, Ana Obregón ha dejado claro que no tiene intención de enamorarse de nuevo. Después de la pérdida de su hijo, el amor ha quedado en un segundo plano, y ahora, volcada en su nieta, prefiere no hablar de vínculos sentimentales. En sus propias palabras: "No tengo tiempo. Yo ahora estoy haciendo de mamá, de papá, de abuelo, de abuela… Y yo quiero que Anita me tenga al cien por cien. Y el corazón es que no, qué pereza por Dios" dejó en claro la bióloga.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias