Lunes 22 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón se acerca a Efrén

La colaboradora televisiva mantuvo un polémico tonteo con el participante.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

'GH Dúo' está más picante que nunca y las parejas se comienzan a establecer. Si bien Ana María Aldón desde que llegó no paró en expresar su cariño por su novio Eladio, la estadía en la casa de Guadalix de la Sierra la llevó a acercarse a Efrén. Al parecer, el concursante se transformó en su debilidad al punto tal de que la diseñadora de modas le confesó un sentimiento que la dejó al borde de la polémica. 

Ana María Aldón se acerca a Efrén. Fuente: (Instagram)

"No te puedo mirar a los ojos...", fue la frase que deslizó Ana María Aldón mientras le acomodaba el micrófono a Efrén. No conforme con esto, la exesposa de José Ortega Cano fue al grano y se preguntó: "¿Cuánto me quieres?". de inmediato, el participante retrucó: "¿Otra vez te lo explico? ¿Yo que te dije aquí? Si me voy, a la que voy a echar de menos de verdad, ¿a quién va a ser?". Sin embargo, la madre de Gema Aldón se enseñó incrédula, por lo que el exfutbolista aseveró: "Pues no me creas, el problema es tuyo no mío"

Ana María Aldón, vigilada las 24 horas. Fuente: (Instagram)

Ante esto, Ana María Aldón sostuvo: "Yo no desconfío... pero igual no me echas tanto de menos como yo...". Luego, lo impensado: la nacida en Cádiz le confesó lo que nadie podía llegarse a imaginar: "Es que no te quiero mirar a los ojos Efrén, porque me recuerdas mucho a Eladio". Estas palabras causaron la ternura del también colaborador televisivo quien le dio un cariñoso abrazo de contención. 

Te puede interesar: "La reacción de José Ortega Cano a las acusaciones de Ana María Aldón en 'GH Dúo'"

La colaboradora televisiva mantuvo un polémico tonteo con el participante. Fuente: (Facebook)

Ana María Aldón, vigilada las 24 horas

Cuando se trata de un reality show no sólo las cámaras están encendidas las 24 horas del día, sino que también hay testigos presenciales de los hechos. Uno de ellos fue Asraf que, sin poder creer semejante escena exclamó: "¿Qué está pasando aquí? Aquí hay tema que quema". No obstante, ni Ana María Aldón ni Efrén les dieron mayor trascendencia a las conjeturas que su compañero de certamen.  "Cuando te digo las cosas te las digo de corazón. Has sido una semana con la persona que más he convivido...", afirmó el malagueño. Finalmente, la expareja del diestro sentenció: "Y la que más se ha alegrado de verte entrar".

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias