Ser madre de hijos pequeños es todo un desafío. No sólo por sus actividades cotidianas, sino también por el universo de situaciones que se viven en el cotidiano. Visiblemente cansada, Rosario Mohedano describió el momento más complicado de su día: atender a sus herederos y a los amigos que fueron a pasar un día en su confortable hogar. Así lo detalló en sus redes sociales en las últimas horas, donde recibió el apoyo de su madre, Rosa Benito.
"Un sábado disfrutón", fue el texto con el que acompañó Rosario Mohedano a su última publicación en su cuenta personal de Instagram donde compartió el video de su último directo. "Yo he parado un rato. [...] ¡La que tengo en casa! ¡Llena de chiquillos! Así que a ver por donde aparecen. ¡Qué miedo me dan!", exclamó sonriente la cantante. Además, Chayo hizo hincapié en lo que ninguna madre puede escapar: la hora de la cena. "Cuando me empiecen a pedir de comer soy toda de ellos. A parte de los míos, tengo a los amiguitos de mis hijos. ¡Un porrón!", sostuvo.
Te puede interesar: "Rosario Mohedano arremete sin piedad contra Jaime Peñafiel"
"Pues, deciros que estoy bien. Estoy muy ajetreada. Tengo muchas cosas qué hacer y este año se presenta bastante interesante. Ya sabéis, los que me seguís, que sacamos tema nuevo en breve. La semana que viene, el sábado, voy a hacer un espectáculo muy bonito que ya hice con Felipe Garpe, un artista valenciano brillante, y vamos a trabajar con la orquesta sinfónica y vamos a hacer un espectáculo dedicado a los boleros", detalló Rosario Mohedano feliz de los nuevos desafíos que se le presentan en este 2024.
Rosa Benito sostiene la mano de Rosario Mohedano
Si de maternidad se trata, Rosa Benito es una experta en criar cuatro purretes y trabajar a la par. Es por ello que le quiso dar unas palabras de aliento a Rosario Mohedano para que no entre en desesperación. "Lo más bonito, tu familia, [regocíjate] de tus [hijos] que sé que los [aprovecháis] a tope y de los amiguitos. Como madre eres un 11 más … mucho más", escribió la estilista en la caja de comentarios de la artista. Finalmente, para distenderse un rato, la heredera de Amador Mohedano salió a divertirse en la noche que propuso el Teatro Barceló bailando y cantando a viva voz.