Marta Riesco se ha dado cuenta de que su talento y forma de ser la pueden llevar al lugar que quiera. La periodista se ha convertido en un referente el la comunicación digital. Con más de 190 mil seguidores en su cuenta de Instagram, la reportera se consagró como influencer de superación, belleza y moda.
Su impresionante alcance en redes sociales la ha hecho recibir invitaciones de marcas y eventos reconocidos a nivel nacional. Recientemente Marta Riesco estuvo como invitada de la Semana Internacional de la Moda Flamenca en Sevilla, cumpliendo así uno de sus mayores anhelos. Sin embargo, al llegar a Madrid la creadora de contenido recibió otra inesperada invitación que la llenó de ilusión.
Riesco recibió la invitación de Sedka Novias, una tienda nupcial que acoge a las mejores firmas de vestidos para un día inolvidable. Esta propuesta hizo que la influencer se vistiera de blanco y descubriera cuál sería su vestido soñado. Marta compartió el especial momento con sus seguidores en sus redes sociales sentenciando: "es mi primera vez y así si al final no me caso, pues tengo estas fotos tan monas para el recuerdo".
La emoción de Marta Riesco
Tras compartir las fotografías con sus seguidores, Marta Riesco comenzó su esperado #chapamarta. La periodista explicó que a la hora de quitarse el vestido una pregunta vino a su mente: "¿Me casaré algún día?". Sin embargo, a pesar de que tiene la ilusión de vestirse de novia, también destacó: "Si me caso o no, de eso también se trata la vida. Me falta el novio pero el vestido, el maquillaje, el peinado y las amigas las tengo".