Estar en los zapatos de Letizia no es una tarea sencilla, y esto se debe a que es la esposa de Felipe VI, hijo de los reyes de España. Y a pesar de ser una de las damas más queridas de nuestro país, su suegra, Doña Sofía, ahora la ha desplazado de dicho lugar de privilegio. A continuación, te contamos todos los detalles.
La historia de esta familia comienza cuando en 1956 Doña Sofía conoce al emérito Don Juan Carlos en un viaje en crucero impulsado por la reina Federica. Ahí surgió algo entre ellos, a través de sus miradas. Pero no fue hasta cuatro años más tarde que intercambiaron unas palabras y nació entre ellos el cariño. Fue todo tan rápido que en 1961 contrajeron matrimonio. Para 1975, él ya era rey y ella reina consorte. Luego se convirtieron en padres, que educaron sin privilegios a sus hijos, quienes más tarde también contrajeron matrimonio. En el caso del único hijo varón, este se enlazó con la periodista, Letizia, a quien no le es nada sencillo adaptarse a la familia real no proviniendo de una.
Y hablando de Letizia, quien a pesar de ser reina y acompañar a su esposo a sol y a sombra, e influenciar a todas las damas de su nación, no logra ser tan querida como lo ha sido y sigue siendo su suegra, Doña Sofía. Los motivos no son muy claros, pero decimos esto porque en redes sociales la veterana ha desplazado a su nuera, los internautas afirman que ella es una verdadera reina.
En la red social 'X', Doña Sofía se ha vuelto tendencia y son muchos los que comparten su foto, con mensajes como: "Sigo llamando reina a Doña Sofía porque para mí sigue siéndolo. Al menos ella nunca la señalaron por ser una dama divorciada ni prepotente"; "Para mí la única Reina es Doña Sofía"; "A Doña Sofía se le puede llamar señora sin que te entre la risa". A través de estas opiniones podemos ver como Letizia es desplazada de su reinado, y es que para muchos las ultimas noticias que hay sobre ella han generado desaliento.