Kiko Matamoros dejó en evidencia su reconciliación con hija menor, Anita Matamoros, luego de su más reciente publicación en redes sociales. El colaborador de televisión acudió a su perfil de Instagram para dedicarle unas emotivas palabras a uno de los perritos de la influencer, Ringo, que dejó este mundo tras un accidente.
“Adiós, compañero. Fuiste la alegría de Anita y la mía por mucho tiempo”, fueron las emotivas palabras de Kiko Matamoros. Sin embargo, los usuarios no pasaron por alto que el televisivo también aprovechó para enviarle una pullita a su ex, Makoke, en medio de este complicado momento.
La indirecta de Kiko Matamoros
“Espero que tengas un viaje placentero y no te salpiquen las lágrimas de cocodrilo de quienes despreciaron tu estabilidad. Te querré siempre y alegrarás mi memoria. Gracias por tu [cariño], amigo Ringo”, terminó por escribir Kiko Matamoros.
Pero más allá del hecho de que muchos criticaras su actitud, el hecho de que Kiko Matamoros se animara a mencionar a su hija públicamente confirma el acercamiento entre ellos, uno que se da después de años completamente distanciados a causa de polémicas familiares.