El 2024 para José Fernando no es como lo esperaba. Tras haberse enterado de que permanecerá internado unos meses más en el centro de San Juan de Dios, en Ciempozuelos, debido a su prolongada recuperación, el hermano de Gloria Camila dialogó con el portal 'Europa Press' donde habló de todos los frentes familiares que lo tienen involucrado en polémicas. De esta manera, si bien sus planes a futuro cambiaron de forma definitiva, no pierde las esperanzas de una vida mejor rodeado de sus seres queridos.
Durante su estadía en el hospital psiquiátrico, José Fernando tuvo una serie de idas y venidas con Michu, la madre de su única hija. Esto lo llevó a refugiarse en el cariño de su círculo privado, donde su padre José Ortega Cano y la influencer cumplieron un rol central. "Quiero desmentir la noticia de mi boda con José Fernando que publica la revista ¡Hola! Hay un periodista que lleva tiempo escribiéndome y llamándome de manera incesante y lo único que he hecho durante este tiempo es no contestarle a nada en lo que refiere a mi vida privada", señaló Michu en un comunicado oficial que propició en sus redes sociales.
Te puede interesar: "Cómo es realmente la convivencia de Gloria Camila y José Fernando"
No obstante, su romance sigue viento en popa y, tras haber obtenido el permiso para pasar las fiestas con sus allegados, los tortolitos publicaron una imagen juntos en Instagram. Además, José Fernando se enseñó empático a la hora de hacer las paces con su hermana Rocío Carrasco, de quien mantiene una distancia luego de que la empresaria despotrique su bronca en la televisión con sus dos series documentales que marcaron un antes y un después en todo el clan Mohedano-Ortega Cano. “Siempre la he querido mucho. Cada persona va eligiendo", expresó el muchacho dejando en claro que tiene voluntad de retomar el vínculo.
Los anhelos de Fernando José para esta nueva etapa
Pese a que tendrá que pasar su cumpleaños en el nosocomio de salud, José Fernando obtuvo el permiso para celebrar las fiestas en la casa de sus familiares. Por esta razón, dejó un contundente anhelo que los involucra a todos: "Que (este año) sea más bueno con nosotros y que nos dé más salud a todos". Finalmente, afirmó que las turbulencias ya quedaron en el pasado y sentenció: "Hemos estado muy unidos y muy a gusto".