Es habitual que con cada comienzo de año las personas hagan un repaso de lo que pasó y de lo que les gustaría que pase. Por supuesto que Kerem Bürsin no es la excepción, ya que los siguientes 12 meses parecen ser claves, tanto para su carrera actual como para el futuro de la misma.
Haciendo un repaso rápido, se podrían dividir los proyectos de Kerem Bürsin en tres grupos. El primero de ellos es el comercial, que es el que más ha estado desarrollando desde el éxito de 'Love is in the air'. En este aspecto, hay que decir que todo marcha más que bien para él. Las compañías que lo acompañan desde siempre seguirán estando ahí, los nuevos proyectos como Olyverse tienen previsto extenderse en el tiempo y los resultados en las campañas más nuevas, como la de la aerolínea, no pudieron ser mejores, por lo que sería difícil que no siguieran contando con él. ¿Habrá lugar para nuevas alianzas? Por supuesto. Siempre hay lugar para eso.
El segundo de los puntos es el actoral, que a su vez es el que más complejo parece. Kerem Bürsin ha manifestado que tiene intenciones de tomarse un respiro y elegir mejor los papeles a la hora de firmar un contrato, buscando algo que tenga que ver con él y su manera de ver el mundo. Con esas palabras se desprende que quizás quiere salir de la comedia romántica y de las "series inspiradas" en 'Love is in the air'. La buena noticia es que también ha explicado que pronto "puede haber algo" en una plataforma de streaming, por lo que el panorama no es tan desolador como se podría esperar para quienes quieren verlo en una pantalla.
Por último, se encuentra su faceta de producción y creador, dos de sus anhelos. En este apartado, las expectativas están puestas en 'An unusual Story', que cuenta con el guion de Kerem Bürsin y la coproducción de 'Braveborn', su productora. En un principio se iba a tratar de una película, pero luego se confirmó que pasaría a ser una serie de 8 capítulos. Sin embargo, a pesar del entusiasmo, la cuenta oficial no tiene actividad desde hace cuatro meses y las noticias al respecto escasean desde octubre. Aún así es de esperar que siga su curso y solo se haya retrasado.
En definitiva, el 2024 para Kerem Bürsin parece ser un año mucho más enfocado en sus proyectos personales que en los ajenos. No es de extrañar, ya que el actor lleva un buen tiempo manifestando sus intenciones de trascender la pantalla y este tipo de pasos son necesarios para cumplir su objetivo.