En los últimos días, el nombre de Jaime Peñafiel se hizo viral tanto en redes sociales como en diversos medios de comunicación. Quizás, sus análisis más comprometedores que atentaron contra la imagen de la reina Letizia tras el escándalo por su presunta infidelidad al rey Felipe, llevaron a que el periodista recobre un rol trascendental en la conformación de la opinión pública. Tal es así que Rosario Mohedano se sumó a la ola de críticas por el "oportunismo" de un comunicador que había perdido horas de pantalla.
Sin ningún tipo de tapujos, Rosario Mohedano volvió a hacerse presente en su cuenta personal de Twitter para dejar sus impresiones al respecto de la llamativa aparición de Jaime Peñafiel dejando bien en claro lo que, según su parecer, esconden los trabajadores de los medios. "Peñafiel nunca me gustó, supongo que por su clasismo prepotente y rancio", comenzó diciendo Chayo. Asimismo, no titubeó en desenmascararlo frente a sus miles de seguidores.
Te puede interesar: "El desesperado pedido de Rosario Mohedano"
"Pero aquí demuestra el poder q tienen los de su profesión cuando expone: ´Dicen mis fuentes que no lo digo yo´ y burrada que suelta. Nos enteramos por él, pero no lo dice él. Tampoco revela sus fuentes y el daño ya está hecho", señaló indignada Rosario Mohedano tratando de dar luz a las afirmaciones de Jaime Peñafiel. Ante esto, una ola de cibernautas salió a responderle a la hija de Rosa Benito.
Los usuarios se apoyan en Rosario Mohedano y sentencian a Jaime Peñafiel
Sin mayores preámbulos, los adeptos a Rosario Mohedano acompañaron su denuncia pública con imponentes críticas contra el periodismo y sus intereses económicos. Frases tales como: "Corazón, los tiempos han cambiado mucho, Se hace daño adrede solamente para dar ´información´ alejada de la realidad porque es un negocio (muy rentable). La verdad dejó de ser importante desgraciadamente…", "Asco de prensa mercenaria de este país. Cuídate" y "Peñafiel está elevando los rumores más ruines a categoría de noticias, única y exclusivamente por venganza. No perdona a Letizia que le llamara la atención en público cuando era novia del Príncipe. Pero dicho esto, si se informará en libertad sobre la Casa Real, no pasaría esto", fueron algunos de los comentarios apoyando a la heredera de Amador Mohedano.