Tras la incertidumbre que habían generado sus imágenes desde el aeropuerto, finalmente Kerem Bürsin ha confirmado su nuevo destino: París. El actor se trasladó hasta la capital de Francia para participar de un nuevo proyecto, mientras se especula con una llamativa producción que podría unirle de alguna manera con su expareja, Hande Erçel.
En las últimas horas, Kerem Bürsin aterrizó en París junto a su mánager, Günfer Günaydin, donde fueron recibidos por Inan Kirdemir, el director de la revista L'Officiel Türkiye. ¿Protagonizará el intérprete una portada para esta prestigiosa edición? De ser así, su rostro sería publicado casi de manera consecutiva al número en el que participó Hande Erçel hace apenas unas semanas.
Lo cierto es que el compañero de Hafsanur Sancaktutan en 'Ya Çok Seversen' se encuentra allí para participar de una nueva campaña publicitaria junto a la firma Montblanc, en el marco de la Semana de la Moda en Paris, para celebrar los 100 años de la colección Meisterstück. Los registros de Kerem fueron compartidos por el propio Kirdemir en sus historias de Instagram.
Kerem Bürsin, embajador de la moda en París
Otra de las cuestiones que mantiene expectantes a los seguidores de Kerem Bürsin es si el galán de Turquía estará presente en los desfiles que tendrán lugar en la Semana de la Moda de la ciudad capital. El destacado evento comenzó el pasado 16 de enero y culminará el próximo domigno 21, por lo que quedan pocas horas para ver si su visita cobra un nuevo significado.