Viernes 19 de Enero 2024
JOSÉ ORTEGA CANO

La reacción de José Ortega Cano a las acusaciones de Ana María Aldón en 'GH Dúo'

La respuesta del torero ha sido clara.

José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Hace una semana Ana María Aldón inició su aventura en 'GH Dúo'. La empresaria protagonizó uno de los momentos más emotivos al despedirse de su prometido Eladio. Sin embargo, fue cuestión de tiempo para que la diseñadora de moda comenzara a sentirse a gusto con sus compañeros, desvelando los motivos por los que decidió separarse de José Ortega Cano. 

Ana María Aldón se confiesa en 'GH Dúo'. Fuente: (Twitter)

Ana María Aldón confesó que fue su paso por 'Supervivientes 2020' lo que la hizo darse cuenta de que no quería continuar su vínculo con José Ortega Cano: "Prefería un vínculo de un mes al 100% que una al 50 para toda la vida".  Del mismo modo, la madre de Gema Aldón que finalmente ha encontrado la felicidad junto a Eladio

Ana María Aldón develas los motivos por lo que se separó de Ortega Cano. Fuente: (Twitter)

Entre confesión y confesión, Ana María Aldón lanzó un dardo a la familia de José Ortega Cano, dejando entrever que han querido opinar sobre la crianza de su hijo, José María: "tiene padre y madre y no hace falta que se meta alguien más a crear problemas si el padre y la madre no los tienen". Las declaraciones de las concursantes han sido tal que muchos han esperado la respuesta del diestro. 

José Ortega Cano reacciona a las declaraciones de Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)

La respuesta de José Ortega Cano

José Ortega Cano asistió al estreno de la nueva obra de teatro de Gabino Diego, 'La curva de la felicidad' junto a su hermana Mari Carmen. El diestro se enseñó más callado de la habitual, dejando claro que ha decidido pasar por alto las últimas y polémicas declaraciones de Ana María Aldón en el reality. 

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias