Hande Erçel ha decidió recibir el 2024 lejos de su ciudad natal, acompañada por su pareja, Hakan Sabanci. De visita en la ciudad de Bali, Indonesia, y en medio de rumores de casamiento, la intérprete se ha vuelto a ver con una de las personas más especiales en su vida.
En los últimos días, Hande Erel ha estado en el centro de atención de los medios de prensa y las redes sociales debido a la noticia de sus presuntos planes de boda. A la espera de una confirmación o desmentida oficial, este reencuentro de la actriz en plena temporada de vacaciones ilusiona a sus seguidores, quienes esperan hallar algún posible indicio.
En medio de sus días de relajo, con los paisajes más paradisíacos de Bali como escenario, Hande Erçel ha recibido la visita de su hermana Gamze. A través de sus historias en su cuenta de Instagram, la ex de Kerem Bürsin compartió dos imágenes al borde del mar junto a una de las personas más cercanas de su círculo personal.
Hande Erçel recibe una visita especial
Si bien resulta habitual que ambas coincidan en sus destinos de vacaciones, en esta ocasión podría tratarse de una visita de celebración de compromiso para las inesperables hermanas. Solo el transcurso del verano develará la verdad sobre los planes a futuro de Hande con el empresario.