Nuevo miércoles y nueva hoguera en 'La isla de las tentaciones'. El programa comienza más tarde de lo habitual, lo que lleva a que se gane las críticas de la gente. Sin embargo, eso no quita que se trate de una emisión cargada de tensión y de momentos para destacar. Se espera, como primer plato, la confrontación de Andrea y Álvaro, aunque tampoco es para despreciar la integración de Álex y Marieta a las villas.
Tras algunos amagos, Andrea finalmente segura que quiere abandonar 'La isla de las tentaciones'. "Cuando llegue no se va a encontrar ni a los gatos. Y no los va a volver a ver, ni a ellos ni a mí", dice sobre Álvaro. Él observa las imágenes y no logra contener las lágrimas.
"¿Ya entra con cara de cachorrito?", le dice Andrea a Álvaro apenas pasa por su lado. Él la mira y responde: "¿Quién está poniendo ninguna cara de cachorrito?", pero ella se mantiene en su idea y repite la pregunta. Así comienza la confrontación más esperada.
Andrea y Álvaro finalmente deciden poner fin a su participación en 'La isla de las tentaciones' y a su noviazgo. La muchacha incluso se atreve a bromear sobre con quien regresará a casa ante la atónita mirada de su ahora expareja. Una actitud que le hace ganarse el reproche de las redes sociales.
Las últimas palabras de Andrea a Álvaro
La confrontación de Andrea y Álvaro ha terminado en el final de la pareja y en el abandono de ambos de 'La isla de las tentaciones', pero no sin antes caer en una discusión muy acalorada. En ella, la joven dejó en claro de lo que piensa de su ex pareja y la ha dejado frases como "Qué asco me das", "Ya no hay nada. Te lo has cargado todo. No sabes lo que me alegra haberme dado cuenta con 18 años. No me salen ni lágrimas” y "No te quiero volver a ver te lo digo en serio. Te vas a quedar solo".
Ruth se quiebra y pone en jaque a Niko
Ya fuera de la pareja de Andrea y Álvaro, quien tuvo su momento destacado fue Ruth. Al ver las imágenes de Niko junto a una de las tentadoras, la joven se quebraba y comenzaba a dudar. “La conexión que tiene con ella, es evidente porque la chica le gusta. Se gustan mutuamente, se buscan"; decía al notar la manera en la que su pareja se comportaba con Tamara. Para finalizar, sentenciaba: “Yo confiaba al cien por cien. Yo necesito un hombre, no un niño”
Un camino similar seguía Ana. “Yo sabía que la primera alarma era de él, que iba a jugar, que se iba a meter en el jacuzzi, pero verlo me molesta”, decía sobre Borja, para luego advertir que creía que estaba teniendo mucho "feeling " con Andrea. "Me da rabia que haga esas cosas, me da vergüenza. Creo que para ser la primera hoguera se le está yendo un poquito de madre, es que estoy enfadada”, concluía entre lágrimas.
Marieta se da cuenta de lo peor y recibe el apoyo de Sandra Barneda
Sandra Barneda le afirmaba a Marieta que tenía imágenes para ella. Luego le daba la tablet y le enseñaba que Alex había tonteado con una de las solteras, Gabriela. Es entonces que la joven se queda atónita. "La conozco. No sé si él la conoce, pero yo si que la conozco de la noche. ¿No había otra? y ¡encima rubia! Y pensaba que estaba llorando en la habitación. A mí no me habéis visto así tumbada en el sofá con la risita, se la quiere zum***, es que no quiere otra cosa porque no tiene conexión”, decía, sin poder creérselo.
Increíblemente, tras esas primeras imágenes, Marieta explicaba sus sentimientos y parecía justificar a su novio. “Sé que le faltan muchas cosas conmigo, le falta tiempo porque nunca lo tengo, soy una persona que trabajo mucho y mi novio me recrimina que trabaje tanto, yo lo entiendo, pero mi mente necesita trabajar”, sentenciaba, lo que hacía que Sandra Barneda se pusiera de su lado.
Las chicas se toman revancha de sus novios
Tras la primera hoguera y ver lo bien que se la estaban pasando sus novios, muchas de las participantes decidieron ir un paso más allá y cambiar su actitud. Por eso, comenzaron a tontear con los solteros, estirando el límite al máximo, con tal de hacer lograr que saltase la "alarma de la tentación" en Villa Playa. Sin embargo, para sorpresa de ellas, los chicos parecían responder de la misma manera, por lo que las sirenas de Villa Montaña también comenzaría a sonar.
La infidelidad de Marieta
Y finalmente sucedió lo que se esperaba. Tras tantas alarmas, una de las implicadas terminaría cayendo. Marieta daría rienda suelta a su vínculo con Sergio, propiciando, de esta manera, la primera infidelidad consumada de 'La isla de las tentaciones'. Ahora solo resta esperar para saber qué sucederá cuando su novio, Alex, pueda ver estas imágenes en la próxima Hoguera.