Las últimas novedades sobre la reina Letizia siguen generando debate en las redes sociales debido al tenor de las acusaciones que se le hacen. Tras los testimonios compartidos por Jaime Peñafiel en el libro 'Letizia y yo', donde el biógrafo Jaime del Burgo devela supuestos episodios secretos de la vida de la monarca, los autores del escrito han recibido una contundente sentencia.
Después de asegurar que Letizia le habría sido infiel a Felipe VI nada menos que con su excuñado, Jaime Peñafiel agregó una nueva información a la sonada controversia. Según el escritor, la soberana no sería la madre verdadera de la princesa Leonor y la infanta Sofía, sino su hermana Erika Ortiz, quien le habría donado sus óvulos ante la imposibilidad de la reina de tener hijos.
Las reacciones en redes sociales no se han hecho esperar y compartieron contundentes sentencias contra Jaime Peñafiel debido a su delicado testimonio sobre la maternidad de la reina Letizia. Los internautas califican al autor de 'Letizia y yo' como un hombre nocivo para los medios de comunicación y lo señalan por ejercer diferencias de género en sus publicaciones.
La sentencia por las acusaciones contra Letizia
Incluso hay quienes no comparten el liderazgo de Letizia y su representación en la Corona de España, pero se han solidarizado con ella en respaldo a la grave acometida de Peñafiel. Más allá de los testimonios reunidos por el escritor, lo cierto es que sus acusaciones carecen de pruebas concretas que acrediten su denuncia.