La bióloga Ana Obregón siempre ha irradiado su positivismo, capturando a la audiencia con su carisma y actitud optimista en la pequeña pantalla. Sin embargo, tras la triste pérdida de su hijo Aless Lequio, la actriz no ha vuelto a ser la persona que era antes. Y es que luego de batallar con una compleja enfermedad, el hijo de la presentadora dejó este mundo hace poco más de tres años.
A pesar de ello, la llegada de Ana Sandra a la vida de la actriz ha producido cambios en su vida, aunque no puede evitar recordar a su hijo en cada oportunidad, fruto del vínculo con Alessandro Lequio. Ciertamente, no hay día que Ana Obregón no se acuerde de su hijo Aless Lequio. Y es que, si bien la bióloga logra centrarse en la felicidad y en crecimiento de la pequeña Ana Sandra, no siempre es así, y en reiteradas ocasiones se la ha visto triste o decaída al publicar un recuerdo de su retoño.
Ana Obregón ha utilizado sus redes sociales para ir desvelando de a poco el crecimiento de la pequeña Ana Sandra, quien tiene ya casi 10 meses de vida. A su vez, la bióloga mantiene viva la memoria de su hijo Aless, desvelando instantáneas familiares en las que se observa a Aless Lequio en su infancia, junto a su padre Alessandro Lequio. Estas imágenes han quedado plasmadas en su cuenta de Instagram, sirviendo como recordatorios constantes de momentos entrañables en la vida de su familia.
Ana Obregón se aferra al recuerdo de Aless Lequio
El año no ha comenzado como esperaba la actriz, pues ha estado en tela de juicio su labor en la Fundación Aless Lequio, y sobre todo la administración de las donaciones que allí se realizan. Es por ello que se ha visto a Ana Obregón más apagada de lo normal en redes sociales. Sin embargo, la presentadora logra sacar fuerzas de los recuerdos de su hijo. Fue en Instagram donde colocó una postal junto a él donde declaraba “Buenas noches al cielo… te echo tanto de menos”.