Además de haberse convertido en un icóno de la moda, Marta Riesco es un referente en el tema de resiliencia y superación personal. Y es que la periodista ha compartido con sus seguidores sus momentos más vulnerables y los remedios o estrategias a los que recurrió para poder sanar el corazón.
Uno de los métodos que escogió Marta Riesco para desconectarse de los problemas fue el ejercicio. Esto implicó una mejora tanto física como emocional y mental para la reportera. Recientemente, la creadora de contenido hizo un importante balance sobre su avance y compartió el resultado con sus seguidores.
"El 17 de mayo de 2023 conocí a @adseacademy. No había hecho deporte en mi vida y encima estaba atravesando uno de mis momentos más complicados a todos los niveles. No me sentía bien con mi físico y estaba totalmente desmoralizada", comenzó Marta Riesco. "No creía que fuese a aguantar ni un día haciendo deporte. Las primeras veces no os voy a mentir fueron una pesadilla. Me dolía todo y no tenía ganas de absolutamente nada. Me observaba totalmente inútil y en cero forma física. Ahora, 7 meses después todo ha cambiado", explicó la influencer.
Marta Riesco realiza una emotiva reflexión
El tiempo se encarga de enseñarnos a todos de que estamos hechos, lección que aprendió Marta Rieco tras meses de esfuerzo. "Me siento invencible. Jamás pensé que el deporte formase parte de mi vida y que me sintiese como un torito. Fuert*, segura y feliz." sentenció la reportera.