Cada entrega de 'Operación Triunfo' tiene su propio encanto por diversas razones, ya que este programa de canto es muy querido y significativo para la audiencia. Esto se debe a que ha sido la plataforma de estreno de reconocidos artistas, entre ellos Aitana y David Bisbal. En esta última edición, todas las miradas se centran en la conductora, Chenoa, quien en el pasado también fue concursante en el certamen. No obstante, en la actualidad, es su elección de vestuario lo que se lleva la atención y las miradas de los televidentes
Chenoa ha destacado como presentadora luciendo originales tops, chaquetas de lentejuelas, pantalones brillantes y llamativos tacones, convirtiéndose en el foco de todas las miradas. Pese a ello la cantante recibió algunas críticas en redes sociales debido a los looks elegidos para las galas de ‘Operación Triunfo’. En su momento, la conductora le hizo caso omiso a los comentarios, pues aún seguía lidiando con la separación de su esposo Miguel Sánchez Encinas.
En una de las galas del reality musical, observamos a la cantante luciendo un hermoso traje en tonos vibrantes verde, al cual le agregó un body oscuro con transparencias, creando un contraste ideal. Algunos días después, tuvimos la oportunidad de ver a Chenoa vistiendo otro traje, en esta ocasión con destellos en la chaqueta y un pantalón liso. No obstante, lo que acaparó la atención en el atuendo de la cantante fue la reaparición del body oscuro con transparencias, algo que no pasó desapercibido para el público.
Chenoa no se guarda nada
En el marco de estar de ‘moda’, Chenoa publicó en sus redes sociales algo que intentaba ser un ‘Get ready with me’, sección donde los famosos preparan sus looks diarios o para eventos especiales. En este caso, la cantante explicó que tiene dos tipos de estilismo ‘Brilli brilli’ o ‘Chándal’. Mientras dejaba ver su armario, la conductora señaló un body en particular: ‘esta siempre se pone el mismo corset, este no me lo he puesto’ dijo entre risas la cantante haciendo mención al conjunto que había utilizado en más de dos galas del certamen.