El conductor de ‘Reacción en Cadena’ sin lugar a dudas se encuentra en su mejor momento profesional, y es que con su carisma y simpatía se ha ganado rápidamente a todo el público que espera siempre su aparición en el plató. Pese a eso, las últimas semanas han sido un poco complejas para el periodista debido a que para las Navidades estuvo ingresado en el hospital de Salamanca.
Sin embargo, esta no es la primera vez que su familia se ve afectada por un ingreso al hospital, puesto que semanas atrás su esposa, María Amores, se sometió a una cirugía compleja. Si bien todo salió como se esperaba, el periodista se encontraba muy preocupado por el procedimiento y sobre todo la evolución de su esposa, algo que ha comentado en más de una oportunidad en redes sociales donde cosecha más de 100 mil seguidores.
“La intervención salió perfecta. Se trataba de una diastasis, una consecuencia de los emb*razos y part*s, se le habían separado los músculos abdominales y tenía la tripa muy abultada y dos hernias. Se ha solucionado el problema, pero el posoperatorio es dol*roso. Va mejorando día a día y se va encontrando fenomenal”, señalaba el donostiarra semanas atrás.
La recuperación de María Amores que tranquiliza a Ion Aramendi
Tras siete semanas de la intervención quirúrgica, ha sido la periodista la que ha salido en redes sociales la que quiso desvelar como va su proceso post operatorio. Además de volver a entrenar bajo indicación médica, María Amores confesó que aún no tiene foto del antes y después de su tripa, aunque si tiene un dato curioso para sus seguidores; ‘como darle forma a tu ombligo luego de una abdinoplastia’. Con un mini tutorial, la esposa de Ion Aramendi confesó que se coloca una canica en el ombligo con un apósito especial para así poder volver a tener su ombligo en su sitio.