Lunes 15 de Enero 2024
LUCA ONESTINI

Luca Onestini habla acerca de su paternidad

El concursante de ´GH Dúo´ fue contundente.

Luca Onestini. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Una vez más Luca Onestini vuelve a estar en primera plana tras convertirse en uno de los galanes del momento tras su ingreso a ´GH Dúo´. El modelo extranjero fue vinculado a Mayka Rivera por varios de sus compañeros de certamen, incluida Ana María Aldón quien destapó la olla. "Tiene al Luca todo el día delante y detrás", confesó la exesposa de José Ortega Cano, sin embargo, ambos se encargaron de desmentir los rumores. Ante esto, salió a la luz un anhelo que tiene el empresario a futuro. 

Luca Onestini habla acerca de su paternidad. Fuente: (Twitter)

Todo comenzó cuando los concursantes del reality de Guadalix de la Sierra comenzaron a hablar acerca de la conformación familiar y del reloj biológico que estaría persiguiendo a algunas de ellos. Ante esto, Luca Onestini sostuvo querer conformar una familia numerosa, tal es así que tiene en mente un magno proyecto familiar. Si bien el empresario está soltero y regocijándose de su presente lleno de lujos y fama, lo cierto es que tiene el mismo interés que muchas personas: ser padre

El concursante de ´GH Dúo´ fue contundente. Fuente: (Twitter)

Te puede interesar: "El nuevo interés romántico de Luca Onestini en 'GH Dúo', según Ana María Aldón"

Mediante una charla distendida y llena de risas, Luca Onestini fue concreto a la hora de poner un número de herederos: "Yo quiero 5 hijos". No obstante, la planificación familiar es algo que lleva tiempo y dedicación por lo que por el momento solo quedaría como una meta a futuro, puesto a que ahora estaría con ocupaciones que le dejan poco tiempo para pensar en su ámbito privado. "Cuando estás en la vida eso nunca se sabe. Si estás sólo, a lo mejor tienes dos padres que te pasa algo a ti y están ellos. Pero cuando no estás, no tienes a más personas", se lamentó el odontólogo si es que no llega a cumplir con su misión. 

Luca Onestini comparte el mismo sueño que Cristina Porta

Pese a que hace varios años ya no están juntos, no se puede negar que Luca Onestini comparte el mismo sueño: ambos quieren ser padres. Mientras que la periodista está dispuesta a tener una crianza monoparental, el galán de los realities todavía mantiene la ilusión de hallar a la dueña de su corazón con quien pueda procrearse. Además, habló de las diferentes vías para traer un chiquillo al mundo, una opción que estaría evaluando con seriedad. 

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias