El destino ha unido a dos personalidades famosas, aunque de mundos diferentes: por un lado, Paula Echevarría, quien está vinculada al mundo de la moda y los medios de comunicación; por el otro, su novio y padre de su hijo, Miguel Torres, quien se dedicó al fútbol hasta que concluyó su carrera, quedándose como comentarista deportivo. Sin embargo, ahora el hombre ha dado un salto de fe y tiene planes de inmiscuirse en el mundo televisivo, aunque sin ayuda de su esposa.
Todos pueden decir que Paula Echevarría podría ayudar a su novio, Miguel Torres ha fichar para un programa televisivo. Sin embargo, el deportista ha allanado su camino solo y ha fichado para ser parte de un programa de televisión en Telecinco. Este plató hace años que no sale al aire, pero ya está de regreso.
Paula Echevarría y Miguel Torres participaron juntos en 'Mask singer: adivina quién canta'. Gracias a esto hemos podido ver la complicidad que la pareja tiene cuando está arriba del escenario, por lo que se estimaba que, cuando él quisiera trabajar en televisión, lo haría junto a la diseñadora. Pero nada es como se esperaba, y si bien no hay una confirmación oficial, el futbolista ya tendría contrato.
Y estamos hablando de que Miguel Torres podría llegar a ser uno de los participantes del programa de talentos conducido por Valeria Mazza y Jesús Vázquez. Allí la pareja de la jurado de ‘Got Talent’, Paula Echevarría, tendrá que semanalmente aprenderse una coreografía junto a su compañera de equipo, para luego ser evaluados por el flamante jurado. Habrá que ver como se desempeña el hombre y si aguanta las presiones de ser parte de un talent show de ese calibre.