Lunes 15 de Enero 2024
CRISTINA PORTA

Cristina Porta se pronuncia sobre su vínculo con Adara Molinero

La periodista revivió su pasado.

Cristina Porta. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Cristina Porta dejó su participación como presentadora de ´ForFans´, sin embargo, en su paso por el streaming por la plataforma de ´MiTele Plus´, la periodista revivió una situación que la mantuvo en conflicto con Adara Molinero. Ante esto, revivió su pasado y cómo le afectó estar aislada en ´Secret Story´ por este enfrentamiento con la influencer. Inesperadamente, Elena Rodríguez cumplió un papel fundamental para la colaboradora de Telecinco. 

La periodista revivió su pasado. Fuente: (Twitter)

"Para mí Elena hizo que mi madre no se sintiera sola en plató y le tengo mucho cariño. Y con Adara hicimos las paces y todo genial", recordó Cristina Porta quien se vio afectada por la situación de su experiencia en el reality. "Elena me cae muy bien, porque yo cuando me llevaba muy mal con Adara y mi madre me defendía, mi madre estaba muy sola", comenzó diciendo ante la escucha atenta de maestro Joao

Te puede interesar: "Cristina Porta pide la aprobación de sus fanáticos"

"La madre de Adara fue la única que a mi madre la hizo sentirse bien, la hizo más fuerte", destacó Cristina Porta quien se enseñó contenta de ese manto de piedad que la concursante de ´GH Dúo´ supo poner en el momento más crítico de su vida mediática. "Hizo que mi madre no se sienta sola en el plató. Ahora con Adara ya hicimos las paces y todo genial", sostuvo la periodista.

Cristina Porta resalta una curiosa cualidad de Adara Molinero. Fuente: (Twitter)

Cristina Porta resalta una curiosa cualidad de Adara Molinero

Si hay algo con lo que la ciencia no puede ir en contra es con la carga genética que corre por las venas. Por más que uno quiera diferenciarse de los padres, lo cierto es que existen rasgos que hacen que las personas se vinculen directamente con sus progenitores. En este sentido, la enemistad de Cristina Porta con su excompañera de certamen hizo que reconozca una característica innata de ellas. "Elena habla y parece Adara", sentenció la exconductora del programa digital. 

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias