Después de haber vivido varios meses complicados a nivel mediático debido a su divorcio con Anabel Pantoja, Omar Sánchez finalmente ha logrado desvincularse de todo lo que lo une a la sobrinísima. Con dedicación y compromiso, el oriundo de Canarias se ha logrado posicionar como uno de los creadores de contenido más relevantes de la isla.
El contenido que suele compartir Omar Sánchez suele ser bastante personal, como sus aventuras junto a Marina Ruiz y sus planes con amigos; sin embargo, el empresario no se mide a la hora de enseñar a sus seguidores las bellezas que esconde Canarias. Y es que cada cierto tiempo, sube material sobre sus playas y turismo.
Recientemente Omar Sánchez compartió un vídeo sobre las actividades que se pueden realziar en la isla La Graciosa. "Visitar la playa de la Francesa y Montaña amarilla, reservar un jeep para recorrer la isla o enseñarte los rincones más escondidos, alquilar un bicicleta para recorrer la isla y apreciar sus paisaje, visitar la playa de las Conchas y sus alrededores, y por supuesto comer en el pueblo en sus restaurantes y disfrutar de ese ambiente" puntualizó el influencer.
La realidad de Omar Sánchez
Omar Sánchez tiene una actividad constante en sus redes sociales; no obstante, lejos de lo que muchos pueden pensar, el empresario no comparte sus publicaciones sin intención alguna. Y es que en más de una oportunidad el deportista ha dejado claro que su cuenta de Instagram en un álbum libre en donde guarda los momentos que vive.