Nadie puede negar que Joaquín Prat ha sido una de las máximas estrellas televisivas del año 2023. Tras eso... ¿Qué sigue para él en este 2024? ¿Bajar el nivel o apostar un proyecto más pequeño? No, en absoluto. El madrileño quiere seguir triunfando al frente de 'Vamos a ver', y no precisamente en soledad, sino con una compañía familiar de lo más especial.
Como se ha develado en los últimos días, Alejandra, la hermana del presentador, se sumaría al programa de Telecinco como colaboradora en la sección de noticias del corazón. Pues bien, en esta oportunidad, Joaquín le ha presentado a su público a su nueva compañera de plató, en un momento que ha quedado marcado por el cariño y la complicidad que reina entre ellos.
Concretamente, entre risas, Joaquín ha aclarado que Alejandra no había sido contratada por nepotismo, sino por sus méritos y su trayectoria. La productora "ha decidido contratar por méritos estrictamente profesionales a mi santa hermana", aclaró, y dio aviso de que "ella se va a ganar este puesto como lo hacen todos". En la misma línea, la flamante colaboradora agregó "y si no, me voy a mi casa". La alegría de los hermanos por este nuevo reto se sentía en el aire.
De esta manera, Joaquín Prat ha presentado a su hermana Alejandra como la nueva colaboradora de 'Vamos a ver'. Una apuesta interesante y arriesgada de Telecinco, que intentará que la química y el cariño personal se traslade hacia una buena conexión profesional en el plató del programa. ¡Y no han comenzado nada mal!
Las últimas novedades de la TV, en nuestro perfil de noticias. ¡Seguidnos gratuitamente!