El estreno de 'Bake off: famosos al horno' por La 1 tenía un atractivo claro: Rocío Carrasco regresaba a la TV tras sus docuseries y el despido (veto mediante) de Mediaset. Sin embargo, al terminar el programa, el nombre que poblaba las redes sociales y se llenaba de elogios era uno muy diferente al de la hija de Rocío Jurado.
Sin dudas, quien se ha llevado todas las palmas ha sido Yolanda Ramos. La humorista ya había sido participante de la primera temporada del programa, emitida por Prime Video, y en esta segunda edición ha vuelto a revalidar su condición de favorita de la gente, que no paró de elogiarla a través de las redes sociales.
"Todo lo que dice Yolanda ramos me parece gracioso, es simplemente maravillosa", "La amo", "Es fantástica. Es especialista en hacerte feliz. La adoro", fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en Twitter. Red social en la que, como se podía esperar, se transformó en una de las participantes más mencionadas.
Los elogios al resto de los participantes
Claro está que no todo se quedó en los elogios hacia Rocío Carrasco y Yolanda Ramos. El casting en general ha sido muy bien recibido por el público, que destacó la presencia de Alba Carrillo, Terelu Campos, Blas Cantó y Ana Boyer como algunos de los que mejor les habían caído en el programa.