No es novedad. Cada año, un nuevo personaje reconocido o celebridad es señalado por Hacienda por las importantes deudas que mantiene. En esta ocasión, el nombre que ha trascendido ha sido el de Amador Mohedano, que a fecha del 27 de diciembre del 2023 registraba una saldo en contra de 247.625 euros.
Según se pudo saber, el fisco le envío una notificación a Amador Mohedano durante la última semana del año, notificándolo de la deuda e instándolo a pagarla. En esa misma emisiva, además, se destacaba que, en caso de no haber acuerdo, su finca, de la que es propietario junto a su hermana y que heredó directamente de Rocío Jurado, pasaría a ser subastada.
Se trata de una propiedad de 20.000 metros cuadrados que Amador Mohedano ha transformado en un homenaje viviente hacia su hermana. En cada rincón de ella se pueden encontrar fotografías, dibujos, discos y todo tipo de recuerdos de Rocío Jurado. Tanto es así que incluso debe su nombre a la cantante.
La reacción de Amador Mohedano ante esta noticia
A pesar de lo que se podría pensar, Amador Mohedano ha tomado esta novedad sin preocuparse demasiado. "Voy a tener una reunión con mi gestoría y con el inspector de Hacienda. Límite no hay nada, al contrario (...) El 16 o el 17 él me dará cita para irme a Cádiz con mi gestor y a ver de qué forma vamos a ir solucionando lo que sea. Solución tendrá que haberla", dijo.