Anabel Pantoja acaba de hacer realidad uno de sus mayores sueños. A través de las redes sociales, la creadora de contenido develó que había adquirido la casa de sus sueños. Y no solo eso, su nueva vivienda está ubicada en Canarias, la isla que la recibió hace más de cinco años.
Fue el pasado 13 de junio que Anabel Pantoja firmó los papeles de su nueva casa, pero tuvo que esperar hasta agosto para enseñarle todo a su querida madre, Merchi. La señora se trasladó desde Sevilla hasta Canarias para celebrar el logro de su hija. “Mi paraíso, fruto del esfuerzo y del trabajo de un lado a otro”, señaló.
En los últimos días, Anabel Pantoja se ha dedicado a compartir con su madre. Desde su perfil de Instagram nos ha compartido los mejores momentos que le ha dejado este reencuentro, uno en el que su nuevo novio, David Rodríguez, también ha estado presente. Pero ya le toca volver a la realidad.
Anabel Pantoja se despide de su madre
Hace apenas unas horas, Anabel Pantoja reapareció en las historias de la mencionada red social para compartir todos los detalles de la despedida de su madre, quien está por regresar a su hogar en Sevilla. Así que realizó una reunión familiar, donde no podía faltar la buena comida.