Durante los últimos meses, Marta Riesco ha hecho un arduo trabajo para poder posicionarse en redes sociales. La transparencia de la experta en comunicación a la hora de hablar temas complicados o personales se ha convertido en la clave de su éxito pues ha logrado empatizar de manera impresionante con su más de 190.000 seguidores en su cuenta de Instagram.
Marta Riesco comparte con su comunidad las actividades que realiza en su día a día, sobre todo a sus entrenamientos físicos y sus habilidades en la cocina. A pesar de que en más de una oportunidad la reportera aseguró que no sabía cocinar, tras comenzar su plan nutricional tuvo que aprender a hacerlo, descubriendo así habilidades que desconocía de si misma.
Recientemente, Marta Riesco encendió las redes sociales al compartir un divertido vídeo dirigido a los directivos de 'Masterchef Celebrity'. La periodista hizo una recopilación de todos los platillos que ha preparado durante los últimos meses, asegurando que sus recetas pasaran a la posteridad, sobre todo aquel que bautizó 'crispy espaguetis'.
El increíble sentido del humor de la periodista
Tras develar los platillos que la ayudaron a posicionarse en la cocina, Marta Riesco explicó que otras habilidades posee: "También corto mangos como nadie, quemo tostadas todas las mañanas y hago postres un poco usuales pero con una increíble presentación". La reportera explicó que se animó a enviar dicha solicitud vía Instagram por el resultado que tuvo su pizza de calacín. El vídeo de la periodista acumula una sorprendente cantidad de 'me gusta' y cientos de comentarios donde sus seguidores respaldan su decisión: "Hagamos campaña para que la elijan, no se pueden quedar sin ella, es pura espontaneidad y risas aseguradas".
Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias