Después de haber estado alejada de los medios durante meses, el pasado 23 de agosto, Olga Moreno acaparó la atención mediática luego de que su exclusiva a la revista Semana saliera a la luz. Durante la entrevista la empresaria -además de hablar sobre su vínculo con Agustín Etienne- develó su situación actual con Antonio David Flores, asegurando que están en proceso de divorcio.
Fue también en la entrevista donde Olga Moreno explicó que había tomado la decisión de cerrar su tienda de indumentaria 'Olé y Amén' en Málaga. A pesar de que no develó qué sucederá con la marca, todo apunta a que la diseñadora de moda se establecerá formalmente en Madrid, donde está haciendo su vida junto a Agustín Etienne.
Tras su regreso a la vida pública, se conoció que Olga Moreno habría recibido una importante oferta para regresar a la televisión, esta vez de la mano de un concurso. 'Gran Hermano VIP' ha ido develando el nombre de los concursantes de la próxima edición y en dicha lista figura el nombre de la expareja de Antonio David Flores.
El veto de Olga Moreno
A principios de este año, Mediaset tomó la drástica decisión de vetar a 13 de los personajes más polémicos de la televisión, entre los que destacan Rocío Carrasco, Olga Moreno y Antonio David Flores. Sin embargo dicha resolución incrementó la crisis de audiencia que esta viviendo la cadena de comunicación desde hace meses. Al parecer, la compañía espera levantar dicho veto para el mes de septiembre, lo que explicaría la participación de la empresaria en 'Gran Hermano VIP'.