Tras formalizar su divorcio con Ana María Aldón, José Ortega Cano decidió cambiar el rumbo de su vida. Y es que mientras la empresaria está enfocada en seguir consolidando su carrera, el diestro ha decidido recurrir al anonimato, alejándose de los medios y refugiándose en su familia.
En su última exclusiva con la revista Pronto, el padre de Gloria Camila dejó claro que no tiene intención alguna de conseguir una pareja sentimental en estos momentos, asegurando que se siente bien rodeado de su familia y haciendo aquello que le apasiona: el toreo. Recientemente, José Ortega Cano se dejó ver en la Plaza de Toros de San Sebastián de los Reyes en un importante evento organizado por La Asociación de Aficionados Prácticos Taurinos.
La Asociación convocó a los aficionados del toreo y a sus familias a conocer un poco más de su ejecución. Esta máster class fue brindada por el maestro, José Ortega Cano. Los asistentes pudieron ver en primera fila la excelente composición física del padre de Gloria Camila, admirando su postura y sus movimientos en todo momento.
El amuleto de la suerte de José Ortega Cano
El fin de semana una considerable parte del país recibió una alerta meteoreológica que anunciaba importantes lluvias; no obstante, a pesar de que no llovió, esto no habría sido impedimento alguno para que José Ortega Cano diera su clase. "A mí la lluvia me ha dado mucha suerte. A lo largo de mi carrera he toreado en muchas ocasiones con piscinas en los ruedos de España y de América" explicó el diestro, dejando claro que hubiese impartido sus conocimientos con o sin precipitación.