Rosa Benito está más plantada que nunca. Haciendo caso omiso a las incansables críticas que recibe en sus redes sociales cada vez que postea alguna fotografía o video, la estilista sigue aprovechando los últimos días de sus vacaciones en la playa. No obstante, la longeva influencer es consciente de que su imagen representa una fuente de ingresos legítima. Por esta razón, más allá de las frases reflexivas que suele compartir a diario o los recuerdos de su difunta cuñada Rocío Jurado, también presta mucha atención a sus vestimentas.
Rosa Benito sabe que para tener una buena presencia mediática-digital se necesita de un equipo técnico de fondo que esté en cada detalle. Es así que se asoció a dos diseñadoras que utilizaron su presencia para desplegar sus hermosas y juveniles creaciones. "Rosa Benito luciendo este fabuloso vestido", escribió la cuenta Anna Love Clothes que tiene a la peluquera como modelo de su última campaña. De esta manera, la madre de Rosario Mohedano se colocó ante cámaras desplegando estos atuendos con una sonrisa de oreja a oreja, enseñando que hay modelos para todos los gustos y estilos.
Os puede interesar: "Rosa Benito comparte postales de sus extraordinarias vacaciones"
Asimismo, en las últimas horas, Rosa Benito publicó en su perfil de Instagram una fotografía en la que lleva con suma elegancia un vestuario de lo más arriesgado y chanchero. Se trata de un solero cuyo largo llega a los tobillos. "Verde que te quiero Verde", exclamó la tía de Gloria Camila, quien arrobó a su segunda casa de indumentaria femenina favorita: 'Marlacoco'. El arriesgado diseño consistió en una serie de mandalas que se unían entre sí mediante un delicado tejido al crochet con terminaciones sobre la cintura y la parte inferior que le aportaban frescura de una manera un tanto disruptiva.
Rosa Benito marca la diferencia
Si bien Rosa Benito es blanco de críticas por su peculiar forma de estar a la moda, lo cierto es que ella se centra en resaltar su belleza sin importarle el qué dirán. Además, una tropa de fieles seguidores la llenan de elogios, convirtiéndose en toda una referente de las personas de la tercera edad que intentan salir de los modelos estándares para animarse a ir por más. "Cada día más guapa y con unos estilazos amiga", "Que color más precioso, y lo bien que te favorece" y "Quien se viste de verde, por guapa se tiene. ¡Y tú es que lo eres!", fueron algunos de los comentarios que se pudieron observar en la famosa red social de la camarita.