Desde que se separó de Amador Mohedano a Rosa Benito no se le conoció ningún galán que quiera conquistar su cariño. Mucho menos se logró vincularla con nadie que quiera sacar crédito de su fama. Sin embargo, desde que le agarró el gustito a las redes sociales, la longeva influencer combina sus trabajos como creadora de contenido en lo que respecta al marketing digital, como así también a enseñar los pormenores de su vida privada. No obstante, desde hace unos días, una extraña actitud de la estilista despertó los rumores de romance.
En este contexto, cabe señalar que la separación de Rosa Benito con el padre de sus hijos fue altamente mediática, por lo que todo fue televisado, incluso hasta el llanto de arrepentimiento del padre de Rosario Mohedano por haber traicionado a la peluquera. Pese a estar separados y con un trato formal y respetuoso por el vínculo con sus herederos, en el último tiempo, se pudo ver a una excolaboradora televisiva conciliadora al punto tal que compartió una instantánea de su exesposo con motivo de celebrar sus 70 años.
Como era de esperarse, esta reacción generó diversos tipos de especulaciones a las que Rosa Benito decidió hacer caso omiso. Pero, desde que este posteo salió a la luz, la excuñada de Rocío Jurado comenzó un raid fotográfico con frases que hacen pensar que alguien se ha ganado su corazón. "Imagínate encontrar paz en quien te vuelve loca", fue la alocada frase que escribió en su cuenta personal de Instagram sin dejar rastros para quién iba dirigida.
Os puede interesar: "La moderna imagen de Rosa Benito"
Rosa Benito ¿Revierte su imagen?
Rosa Benito fue una de las "víctimas mediáticas" de Rocío Carrasco al momento de denunciar a su familia por querer quedarse con la fortuna de su madre. Desde ese entonces, tuvo que refugiarse en la contención de sus seres queridos, alejándose de las pantallas televisivas definitivamente. De igual modo, esto no le alcanzó para tratar de aislarse de los hostigamientos de los adeptos a la marea fucsia. Su espíritu resiliente la llevaron a transformar lentamente todos esos agravios en un silencio hermético en el cual hizo caso omiso para no seguir toreando a los haters. "Sé tu, Y vive momentos únicos", exclamó en otra publicación donde se la puede apreciar llena de vitalidad y con una sonrisa de oreja a oreja.