Fue el último viernes cuando Tamara Falcó decidió desvelar las postales del día más feliz de su vida, es por ello que mediante Instagram compartió imágenes únicas de su boda. En ellas se puede ver a la hija de Isabel Preysler segundos después de dar el ‘sí,’ junto a su flamante marido. Además, se pueden vislumbrar los vestidos de novia que utilizó para la ocasión, incluidos los bocetos que le realizó la diseñadora Carolina Herrera.
"Me hace mucha ilusión empezar a compartir con vosotros detalles de la boda que no han visto a la luz", declaró Tamara Falcó antes de dar a conocer las postales que más se esperaban de su boda. Estas postales han llamado la atención, pues es la primera vez que la Marquesa de Griñón da a conocer las postales que sólo se habían descubierto en una reconocida revista.
Ahora, Tamara Falcó no deja de sorprendernos al seguir inundando las redes sociales con una catarata de postales y detalles de lo que fue su boda de ensueño. Fue al comenzar la semana que mediante historias de Instagram anunció: “@Ionieva y yo habíamos trabajado mucho en el diseño de la invitación. Queríamos que cuando los invitados la recibiesen en su mano, sintieran que iban a vivir un día especial. Esto comenzaba con un formato atípico” sentenció antes de desvelar más detalles de su boda como por ejemplo la caligrafía que eligieron ambos.
La boda de ensueño de Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Tamara Falcó añadió más postales a sus destacadas en redes sociales, en ellas se pueden dejar ver los detalles únicos que tuvo para su boda con el empresario. La colaboradora y su flamante esposo estuvieron presentes en cada diseño de su boda, la caligrafía, la decoración, las invitaciones, estuvo todo calculado para que, desde las invitaciones, el menú, e incluso los números de mesa tuvieran la misma caligrafía hecha a pluma. Sin lugar a dudas, esto es sólo el principio de lo que la hija de Isabel Preysler tiene para desvelar de su día único.