La noticia de la boda de Ana María Aldón sigue dando de que hablar. Una de las primeras personas en reaccionar a la buena nueva de la empresaria fue Gloria Camilia, quien no ocultó su sorpresa, aunque del mismo modo, envió una irónica felicitación a la pareja. Sin embargo, hay una persona cerca a la diseñadora de moda que dejó clara su oposición ante la ceremonia.
Durante una exclusiva a 'Socialité' Gema Aldón expresó su descontento ante la decisión de Ana María Aldón y Eladio de formalizar su vínculo a tan pronto. "No me hace mucha gracia. Se están conociendo. Le digo a mi madre que se espere. La verdad es que no me ha sentado muy bien la noticia" sentenció la tanatopractora.
Las palabras de Gema sin duda fueron un balde de agua fría para Ana María Aldón pues, la persona que siempre ha sido su mano derecha y confidente decidió darle la espalda. No obstante, contrario a lo que muchos pensaban, la empresaria ha decidido no pronunciarse al respecto, dejando el silencio como única respuesta a la sentencia de su hija.
La inesperada actitud de Ana María Aldón
Muchos esperaban que tras contundentes palabras de Gema, Ana María Aldón se pronunciara. Para sorpresa de todos, parece ser que en esta oportunidad la colaboradora manejará estos asuntos en la privacidad de su hogar en lugar de exponer su vínculo con su hija en televisión nacional.