Luego de estar ausente por varios días en redes sociales, María Patiño apareció desde aquel medio para develar una importante noticia. Claro que dar aquella información le causaba a la presentadora muchísima ilusión, aunque no todo sucedió como esperaba. Sus seguidores se posicionaron en contra de su regreso a la pantalla.
Cuando ‘Sálvame’ llegó a su fin en junio, María Patiño, su entonces conductora, solo quedó en televisión para presentar los fines de semana a ‘Socialité’ en el mismo canal. De todos modos, tiempo después se tomó unas extensas vacaciones que finalizaron el pasado fin de semana. Durante este compartió en redes la noticia de su regreso mediante algunas postales desde el estudio.
Rápidamente, los seguidores de María se volcaron a dar sus opiniones sobre su regreso. Ella muy ilusionada dejó entrever que ha extrañado sus participaciones en el plató, aunque a muchos parece no haberles gustado el regreso de la periodista. En su tiempo libre, ella viajó a Estados Unidos y luego recorrió nuestro país en motorhome junto al dueño de su corazón, Ricardo Rodríguez.
El regreso de María Patiño generó opiniones divididas entre la audiencia
Y justamente esto último utilizaron los internautas para justificar sus opiniones. Según los haters María no debería haber vuelto a la televisión, ya que muchos han aclarado que no la han extrañado para nada. De todos modos la comunicadora también ha recibido halagos de unos pocos, quienes sí extrañaron sus apariciones en cámara.