Joaquín Sabina ha retomado sus compromisos al frente de su gira de conciertos titulada "Contra todo pronóstico" a través de distintas ciudades de España, luego de recibir una sentencia desfavorable por parte del Tribunal Supremo. Tras su conflicto legal, el artista tiene nuevos planes.
Los últimos meses han sido un tanto intensos para Joaquín Sabina. El esposo de Jimena Coronado recibió una sentencia en la Justicia por la que se ha visto obligado al pago de una suma millonaria a Hacienda, en el marco de un delito tributario por los derechos de autor de sus obras.
Ya superado este complicado trance que lo mantuvo en vilo durante años, Joaquín Sabina retomó su agenda de presentaciones en distintas ciudades de España. Recientemente, el autor de "19 días y 500 noches" ofreció un emotivo espectáculo en Pamplona, donde recibió una auténtica ovación por parte del público presente.
Joaquín Sabina se presenta en París
Sin embargo, ha llegado el momento de despedirse de España nuevamente, ya que Joaquín Sabina se trasladará rumbo a París (Francia) para realizar una nueva presentación en el extranjero. La cita será el próximo sábado 23 de septiembre en la Sala Pleyel. Luego, el cantante regresará a nuestro país para continuar su gira en la ciudad de Barcelona.