El año pasado fue sumamente complicado a nivel emocional, profesional y familiar para Gloria Camila. Tras la constante exposición mediática a la que se vio sometida luego de la crisis matrimonial de su padre y Ana María Aldón, la influencer tomó la decisión de alejarse de la televisión para priorizar su salud mental.
Su última aparición en los plató fue a finales de septiembre del 2022 cuando finalizó su paso por 'Pesadilla en El Paraíso'. Desde entonces, la hija de Rocío Jurado había marcado distancia de la televisión. No obstante, a través de las redes sociales, Gloria Camila había asomado la posibilidad de volver a los estudios al asegurar que tenía proyectos pendientes.
Justo el día en que su madre, Rocío Jurado, habría cumplido 79 años, Gloria Camila anunció su regreso a la televisión como colaboradora de 'Espejo Público'. "Llevo un año fuera y es como volver a empezar" explicó la tía de Rocío Flores en cámara, aclarando del mismo modo que aunque no está completamente recuperada, se siente en condiciones de regresar.
La sorprendente promesa de Gloria Camila
Desde siempre, Gloria Camila ha marcado una importante línea entre su trabajo y sus asuntos personales; sin embargo, esto parece estar a punto de cambiar. Y es que la colaboradora explicó: "Hoy vais a poder preguntarme todo. Estoy dispuesta a hablar de cualquier tema, no he vetado nada. Quiero que me conozcáis bien".