A pocos días de estrenarse la nueva temporada de ‘Sálvame’ desde Netflix, una de sus protagonistas atraviesa un terrible episodio. Lydia Lozano tomó una decisión, el pasado fin de semana, sin pensar en las consecuencias que eso le traería. Y como era de esperarse, ocurrió lo peor, siendo ella la mayor afectada.
Gracias a los años que participó en ‘Sálvame’, Lydia ha logrado entablar un especial vínculo con unos de sus colegas, Kiko Hernández. Su amistad con él ha hecho que la comunicadora sea una de las principales invitadas a la boda de su compañero con Fran Antón. Para dicho evento la hemos podido ver como con su estilismo ha conquistado a todos.
Y luego de vivir una fantástica velada junto a los recién casados y el resto de los invitados, Lydia regresó al hotel en el que se hospedó en Melilla. Allí se dio cuenta de que lo peor le acaba de suceder. Ser una de las más elegantes en la fiesta de su amigo le costó un precio bastante alto, y algo doloroso también.
Lydia Lozano atraviesa el uno de los peores inconvenientes estéticos
Lydia utilizó extensiones de cabello que la hacían ver fantástica, pero lo que no esperaba es que estas se le salieran tan pronto. Ya en hotel comenzó a jalarse el cabello para sacarse las extensiones. Es por esto que decimos que la mediática vivió uno de sus peores momentos, porque pasó mucho tiempo en el salón de belleza arreglándose para que todo se le fuera muy rápido. Claro que ella ha podido solucionar todo y quedar como siempre, espléndida.